LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

martes, 20 de diciembre de 2011

Dios quiso




                  

"En la plenitud del tiempo, Dios quiso revelar Su respuesta... 


Quiso mostrar Su benevolencia y misericordia a los hombres. 


Quiso probar que nunca había dejado de amar a Su Hijo descarriado. 


Y para hacerlo evidente, vino Él mismo a buscar al hijo que era 


incapaz de regresar a Él. Así, Dios envió Su propia luz, Su palabra, 


Su único hijo, al mundo creado por Él. Así, una vez mas, separó la luz 


de la tiniebla y recobró lo que era suyo”. 



(Thomas Merton, Tiempos de Celebración, 210/211)

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por su post.
    ¡Feliz y muy santa Navidad!
    Dios y la Virgen le bendigan.
    Un Abrazo en XTO. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este compartir algo que siempre he experimentado en mi vida es descubrir como Dios no quiere perderno y su amor tan grande esta en su hijo Jesucristo gracias una véz más unidos en oración y estamos abierto a la llegada de Jesús en nuestras vidas

    ResponderEliminar
  3. hola buen hermano Gabriel ♥ paz y bien

    Gracias por compartir y

    MUY MUY FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZÓN !!!!

    QUE EL NIÑITO DIOS TE COLME DE BENDICIONES !!!

    LA PAZ A VOS *

    ResponderEliminar
  4. No se lo que pasa pues no te tengo en mi escritorio y si haces entradas no las puedo ver. Deseo hayas pasado una Feliz Navidad,bonita entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosario! Gracias a tod@s!!! Estoy tomando unas vacaciones. En breve publicaré nuevos posts. Abrazo grande en Él.
    MARANATHA

    Gabriel

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad me gusto mucho tu blog!, yo tengo un blog que utilizo para la evangelización, formación, difusión y predicación de la Palabra de Dios y temas afines, como la Doctrina de nuestra Santa Iglesia Católica, y subo artículos relacionados con nuestra fe, con la filosofía y teología cristiana. Me gustaría que pasaras y su tenes la posibibilidad de recomendarlo, te lo agradezco de corazón!!! Que el Señor bendiga tu vida, y tus proyectos!!
    http://apostol-totustuus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Apostol!!! Gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado mi casa. Hermosa misión la que te has propuesto. Adelante pues. Desde ya que pasaré con mucho gusto por http://apostol-totustuus.blogspot.com/
    Dios te bendiga!!!
    Paz y Bien.

    Gabriel

    ResponderEliminar