LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Lo que es permanente







"La expansión de nuestro Espíritu en el Amor de Jesús es esta Plenitud. Simplicidad, confianza como la de los niños y el maravillarse, son los caminos para darse cuenta. No estamos buscando que nada suceda, ni autoconocimiento, ni sabiduría. No estamos analizando ningún fenómeno superficial o externo. Todo esto es trivial comparado con el conocimiento del Espíritu que mora en nuestro interior, que asciende cuando dejamos nuestras mentes a un lado de lo que es temporal y a cambio abrimos nuestros corazones a lo que es permanente: Dios y el Amor de Dios por cada uno de nosotros."


 Word Made Flesh.
John Main OSB

1 comentario:

  1. Gracias por este detalle es una gran verdad lo unico duradero es DIOS y sólo Dios muy unidos en oración y muchas gracias

    ResponderEliminar