LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

domingo, 28 de agosto de 2011

El Amor que libera








El significado de la contemplación se encuentra en sus frutos, especialmente en el amor y el servicio a otros. Cuando tenemos paz interior, nuestra llegada  hacia otros es compasiva. La falta de esta  llegada depende del deseo del ego, la rabia, y la competitividad. Dios es el Amor que libera el miedo en nuestro prójimo, porque cuando hemos conocido verdaderamente ese Amor dentro de nosotros, jamás podremos herir a nuestro prójimo. 



Laurence Freeman - OSB

9 comentarios:

  1. ¡Que buena entrada!
    Muchas gracias por compartirlas.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es Victor...

    "La visión Cristiana nos muestra que el poder más grande que disipa el miedo es el amor. El corazón del mensaje Cristiano es que Dios es amor y que Jesús nos ha liberado de la esclavitud del miedo y nos ha llevado a la luz, al amor de Dios." (John Main)

    Gracias por tu visita!
    MARANATHA

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Marian!!!
    Siempre eres muy bienvenida.
    Abrazo fraterno.
    Paz y Bien!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Si, en verdad lo que nos hace renacer y transforma a nivel inmediato y a nivel último es la experiencia interna de sentirnos amados en todo nuestro contenido humano, más allá de toda dualidad, Es entonces cuando podmeos integrar desde el ESPIRITU DE DIOS nuestra parte oscura y sentirnos unificados y sanados.

    Gracias querido Gabriel...

    Un abrazo!

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. “Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen.”

    ResponderEliminar
  6. Toda las rabias y las iras que en mi vivian se fueron Gabriel!!!!! gracias a la contemplacion que me gana dia a dia y me hace pararme varias veces al dia.....esta Gracia la quiero para todos los mios que son muchos...incluyendote a ti,Gracias.

    ResponderEliminar