LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

viernes, 27 de mayo de 2011

Encontrar la Verdad



"En la oración,buscamos encontrar la verdad, volvernos hacia la contemplación de Dios... Sin embargo sólo podemos hacerlo con algún grado de efectividad, cuando primero nos acercamos a nosotros mismos. La oración es el camino para experimentar la verdad en las palabras de Jesús: Aquel que encuentre su vida, primero deberá  perderla.”



The Gethsemani Talks. 
John Main OSB

5 comentarios:

  1. Hola Gabriel, he visitado algunos enlaces y he equivocado al autor, ahora si estoy seguros que eres tú. Te doy las gracias por tu visita y me alegro por conocerte y visitarte, pues todo lo que huelo por este hermoso lugar me conforta, me llena de paz y anima a seguir peregrinando en busca de JESÚS de Nazaret, el HIJO de DIOS Vivo.

    Nos daremos cuenta de que hemos llegado al encuentro con JESÚS cuando estemos dispuestos a morir, a ser grano de trigo que muere para dar paso a los frutos. Mientras tengamos la estima de nuestra vida en más aprecio que la del otro, tendremos la señal de que todavía no estamos cerca de Aquel que murió en la Cruz por cada uno de nosotros.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Salvador y muchas gracias por tus palabras!!!

    "Y un día al Padre volveré,
    a descubrir el secreto
    de la pequeña semilla que fiel
    cobró su herencia en el cielo"

    Abrazo fraterno.

    MARANATHA
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Morir para vivir! El que pierda su vida por Mi y por el Evangelio, la encontrará.
    Nuestro Señor es un Dios crucificado, nosotros
    tenemos que parecernos a El.
    ¡Muchas gracias!
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. primero te encuentra El a ti...y después tienes que confiar del todo en El...para poder seguirle...osea, que su Amor es el que tira de ti....y en Su Amor todo es diferente...sale de uno mismo la dádiva sin esfuerzo...cuando amas sale todo naturalmente y asi es el vivir Cristiano.....Bajo su Mirada nos lleva docilmente a los mas bellos parajes............el Morir es nuestro Vivir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marian y gosspi!!!

    POR ÉL, CON ÉL y EN ÉL...

    MARANATHA
    Gabriel

    ResponderEliminar