LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Somos colmados



"...por efecto de este vaciamiento del yo, somos colmados con el poder de Dios, sabiendo que somos uno con Dios porque somos amados y amamos. El único requisito será el vaciamiento total del ego, expresado en el total abandono de nuestros pensamientos, imaginaciones, intuiciones y, por sobre todo, de nuestras propias oraciones. Ésta es nuestra apertura a la oración de Jesús en nuestro corazón." 

(Word Made Flesh)


Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main (OSB) seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

4 comentarios:

  1. ¡Que importante es este vavio! Tanto tenemos
    de Dios, cuanto menos tenemos de nosotros.
    La oración de Jesús nos adentrará en el
    recogimiento y Presencia del Señor.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. "Mas de ti, menos de mi
    ruego hoy que hagas asi
    mas de ti, menos de mi.

    Como la semilla que para brotar
    tiene que morir todo plan
    en mi corazon lo rindo hoy
    por seguirte a ti.

    Mas de ti, menos de mi
    ruego hoy que hagas asi,
    mas de ti, menos de mi."

    (Aline Barros)

    Gracias Marian!!!
    MARANATHA

    ResponderEliminar