LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

sábado, 5 de marzo de 2011

Quienes somos realmente



"Cuando meditamos estamos inmóviles, en cuerpo y alma, cuerpo y espíritu, enteramente abiertos a la presencia de Dios, sabiendo que la presencia es puro amor, pura gentileza, puro perdón. En esa presencia nos convertimos en quienes somos realmente: criaturas creadas por Dios, criaturas redimidas por el amor de Jesús, criaturas que son templo del Espíritu Santo, y, a partir de esa experiencia, somos liberados...
La meditación es dejar de lado toda esclavitud y toda limitación. Es una entrada a la libertad de Dios, a la libertad de la vida de la Trinidad. Todo lo que tenemos que hacer es abrir nuestros corazones..." 

(In the Begining)


Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main (OSB) seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

1 comentario:

  1. Muchas gracias la meditación es dejar deser lo que no soy para ser realmente lo que soy ante ÉL mil gracias unidos en oración

    ResponderEliminar