LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

sábado, 5 de febrero de 2011

Todo en Dios



"El proceso de la meditación durante toda la vida implica la restauración de nuestro espíritu a su transparencia natural...
Aprendemos a mirar con una visión que se focaliza más allá de nosotros, en Dios. Al focalizar todo en Dios (todo lo que somos), todo en nuestra vida se alinea con Dios y ocupa su propio lugar. La meditación es poderosa porque nos conduce a este orden correcto, a esta Paz y a esta tranquilidad." 

(The Heart of Creation)


Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main (OSB) seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

3 comentarios:

  1. gracias muy rico su compartir es verdad solo cuando meditamos nos introducimos en esa paz y tranquilidad y podemos ver las cosa de otra manera gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lourdes!

    "La meditación es como limpiar un vidrio, de manera que cuando lo miremos, podamos ver a través de él... comenzamos gradualmente a mirar más allá de nosotros mismos" (John Main - OSB)

    MARANATHA
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios y gracias a Usted Dios le page

    ResponderEliminar