LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

miércoles, 23 de febrero de 2011

La luz y la gloria



"El silencio libera el poder de la gloria de Dios en nuestro corazón. Descubrimos verdaderamente que el silencio mismo es la fuerza en nuestro interior, la fuerza del Espíritu quien, en silencio, es Amor para todos. Encontramos el silencio a través de la pobreza del mantra. A medida que nos acercamos a ese profundo silencio que reina en nuestro corazón, que es el Espíritu, sabremos que es en sí mismo la luz y la gloria que nos indica el camino hacia adelante." 

(The Present Christ)


Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main (OSB) seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

4 comentarios:

  1. En el silencioes donde muchas veces se encuentra el consuelo que no pueden dar las criaturas. El silencio nos ayudamucho para no perder la presencia de Dios. gracias unidos en oración

    ResponderEliminar
  2. "Si penetramos en nuestro propio silencio y tenemos valor para avanzar en la soledad de nuestro corazón, llegaremos hasta la luz, más allá de las palabras y explicaciones"
    Fr. Thomas Merton - OCSO

    Gracias a ti, Lourdes!
    MARANATHA

    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. El silencio es fundamental para que la Presencia de nos inunde.
    ¡Gracias!
    En comunión de oraciones.

    ResponderEliminar
  4. "...aprende a entrar a la presencia del Espíritu que vive en tu corazón interno, que habita
    en el amor. El Espíritu de Dios vive en nuestros corazones en silencio, y es en humildad
    y fe que debemos entrar a esta presencia del silencio." John Main - OSB

    Gracias Marian, y Bienvenida!
    MARANATHA

    Gabriel

    ResponderEliminar