LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Generosa apertura



"La meditación llama a la generosidad, porque llama al todo. Nos llama al abandono del deseo y del desear, y nos llama positivamente a una generosa apertura al destino que Dios tiene para nosotros, a sus planes, a su Amor por y para con nosotros. Lo que descubrimos en la meditación es simplemente eso:
 Su Amor por nosotros." 

(The Way of the Unknowing)


Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main (OSB) seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

4 comentarios:

  1. Gracias, es verdad nos llama a estar siempre dispuesto a su divina voluntad por que somos movido por puro amor por que al descubrir que somos amados con tal locura no nos podemos negar al amor gracias unidos en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. “Tal vez una de las grandes recompensas de la meditación y de la oración es el
    sentido de pertenencia que desarrolla en nosotros. Ya no vivimos en un mundo
    completamente hostil. Ya no estamos más perdidos y asustados y sin un propósito en la vida. En el momento en que vislumbramos la voluntad de Dios,
    ya no nos sentimos completamente perturbados por la evidencia en contra que nos rodea. Sabemos que cuando recurrimos a El, todo estará bien, de ahora en adelante”.
    12 Pasos 12 Tradiciones

    Abrazo Lourdes!
    MARANATHA

    ResponderEliminar
  3. Gabriel, seas bienvenido en mi casa y permíteme quedarme también en la tuya. Somos parte de un mismo deseo, que Dios nos acompañe y mutuamente nos apoyemos en alcanzar la Meta tan deseada, Cristo Jesús. Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Pasa Hermana...
    quédate cuanto gustes!
    y... adelante en dirección a la Meta!!!
    Abrazo en Jesús.
    MARANATHA

    Gabriel

    ResponderEliminar