LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

domingo, 30 de enero de 2011

Nuestro destino



"...el Espíritu espera pacientemente por nosotros, desde su propia quietud eterna. Nuestro peregrinaje en la meditación nos enseña que, en Espíritu y en Verdad, ya estamos allí con nuestro Padre, quien nos ha llamado a estar allí, quien nos creó para que estemos allí y quien ama que estemos allí...
Él habita allí con el más absoluto respeto por nuestra libertad, para que nuestro destino sea delineado en el pecho de su Padre y nuestro Padre. La libertad es nuestra capacidad para aceptar con una conciencia no divida este destino, para conocerlo como la perfección del misterio del Amor." 

(The Present Christ)


Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main (OSB) seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario