LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

domingo, 9 de enero de 2011

Misteriosa y santa



"Para poder entrar en esta misteriosa y santa comunión, con la palabra de Dios habitando nuestro interior, primero necesitamos el valor de entrar cada vez más profundamente en el silencio...
El silencio le da a nuestro espíritu espacio para respirar, espacio para ser. En el silencio no tienes que justificarte, ni disculparte ni tratar de impresionar a nadie... lo maravilloso es que en esa experiencia, serás completamente libre." 

(Word into Silence)


Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main (OSB) seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Gabriel: Muy inspirador su espacio. Lo invito a conocer a ud. y a sus seguidores el blog del Taller de Iconografía San Nicolás (Arg). www.iconossannicolas.blogspot.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias MM!!! Acabo de visitar su sitio. Es muy bello. Vayan mis felicitaciones. Dios le bendiga.
    MARANATHA

    Gabriel

    ResponderEliminar