LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Pura Creación



"Podría usar todas las palabras de nuestro vocabulario para hablarles del silencio eterno de Dios, que habita en lo más profundo de nuestro ser, el silencio de la pura creación... Es en este silencio que llegamos a saber quiénes somos. No obstante, todas estas palabras fracasan en transmitir la misma experiencia, una experiencia de libertad no egocéntrica bajo la presencia creativa de Dios... Cuando meditemos, entraremos en este mismo silencio y seremos uno con Jesús, en Dios." 

(Word Made Flesh)


Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main (OSB) seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

5 comentarios:

  1. Ese es el silencio que tantas veces anhela mi alma...gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues somos dos almas anhelando lo mismo...
    MARANATHA!!!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pao!
    Paz y Bien para tu corazón!!!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Sed Consolación Jóvenes Misioneros, blog tiene el honor de inaugurar el Premio "Habla al Corazón de mi Pueblo 2010" con motivo a la celebración de la Fiesta de Navidad, para entrar plenamente en la lógica de la fe: creer en Dios, en su diseño de salvación, y al mismo tiempo comprometerse en la construcción de su Reino.

    La justicia y la paz, de hecho, son un don de Dios, pero requieren hombres y mujeres que sean “tierra buena”, dispuesta a acoger la buena semilla de su Palabra.

    PORFAVOR RECIBE ESTE PREMIO, COMPARTELO Y DIFUNDE EL MENSAJE:

    "EL SEÑOR HABLA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO"

    http://sedconsolacion.blogspot.com/2010/12/premio-habla-al-corazon-de-mi-pueblo.html

    ResponderEliminar