LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ya no en nosotros



“... Encontramos un fundamento completamente nuevo sobre el cual sostenernos. Ya no nos sostendremos solamente en nosotros mismos, sino que nos descubriremos arraigados en Dios... Habremos tenido el coraje de sacar la atención de nosotros mismos... Al permanecer en quietud y en silencio, nos descubrimos en Dios, en el Amor." 
(The Way of the Unknowing)


Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main (OSB) seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

4 comentarios:

  1. Hola Grabiel. Gracias por unirte a mi blog.
    Recien estoy mirando tus entradas.
    Son Preciosas, si mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary!
    También tu sitio es muy lindo.
    Bienvenida!!!
    Paz y Bien.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Coraggio!! - no se si se escribe asi- solo eso y entrar en Su Silencio, precioso esto que agradecida estoy de compartir esto con todos vosotros, en este nuevo Pueblo de Dios,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. "La Meditación Cristiana requiere tanto de la simplicidad de un niño como del coraje de un adulto..." (Dom Laurence Freeman - OSB)

    Gracias LAHDDEC!

    ResponderEliminar