LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Misterio de Unión



“Los desafíos que enfrentamos apuntan al misterio de la unión a la que estamos invitados. Pero encontraremos el camino al misterio de unión con los demás y con Dios, sólo cuando alcancemos en nosotros mismos ese lugar en donde Jesús experimenta Su unicidad con el Padre. El lugar desde donde oró:
*PARA QUE TODOS SEAN UNO. COMO TU PADRE ESTÁS EN MÍ Y YO EN TI; QUE ELLOS TAMBIÉN SEAN UNO EN NOSOTROS Y EL MUNDO CREA QUE TÚ ME HAS ENVIADO* 
-Juan 17,21-." 
(Letters from the Heart)


Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main (OSB) seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Al encontrarme en union con mi Señor, estaré en comunión con mis hermanos...El antes que nada y que todo que gran verdad es esta, gracias por tu entrada.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias LAHDDEC!

    "La unión nos conduce a la comunión, que es al ser - descubierto dentro de
    nosotros mismos - pero que nos lleva a ser uno con Dios, y con todo. Es una
    comunión indescriptiblemente enriquecedora, porque nos saca de nosotros mismos,
    fuera de nosotros, en unidad con el Todo, en unidad con Dios. Unidad, unión, comunión
    es el triángulo del crecimiento de un Cristiano." (John Main -OSB)

    ResponderEliminar