LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

martes, 12 de octubre de 2010

Redimidos


“Ser libre es haber sido liberados a la existencia por una fuerza de amor más grande que la fuerza de nuestro ego. Es haber encontrado y respondido al Otro en humildad. La libertad es la libertad de estar abiertos a Dios como el fundamento de nuestro ser, la estructura de toda realidad, interna y externa. Es ser redimidos, de la esclavitud del egocentrismo y de la autopreocupación por el amor.” 
(Letters from the Heart) 

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Si hemos entendido esto de verdad, podemos caminar sin temor de perdernos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Así es Angelo... así es!!!
    Gracias.
    Abrazo para ti también.

    "La Paz es un don que nos otorga libertad del temor y, con la libertad, tenemos la posibilidad de ver y conocer todo, aún a nosotros mismos y a los demás, como dones de Dios." (Laurence Freeman - OSB)

    ResponderEliminar