LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

viernes, 29 de octubre de 2010

El Centro de mi alma



“Si observamos la naturaleza, veremos que todo crecimiento se produce desde el centro hacia afuera. El centro es desde donde comenzamos, y eso es lo que hacemos en la meditación. Hacemos contacto con el centro original de nuestro propio ser. Es un retorno al fundamento de nuestro ser, a nuestro origen, a Dios. Conocer a Dios, crecer y permanecer en quietud son todas experiencias que tienen lugar en el centro de nuestro ser... 
*DIOS ES EL CENTRO DE MI ALMA* -San Juan de la Cruz-." 
(The Way of the Unknowing)


Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main (OSB) seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

5 comentarios:

  1. Muy buen blog, y gracias ;), que el Señor, te acompañe en el camino y que te dé ese rayo de luz para que sigas avanzando y no te detengas. Buena suerte. Soy la del blog de el: Seguimiento de nuestro Padre Celestial, :)

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Yessi!!!

    http://wwwcristoblogger-jessica.blogspot.com

    Dios también te conceda su Luz.
    "La maravilla de la meditación es que la revelación ha sido conquistada por la luz y que Jesús es la luz universal de nuestra experiencia. Todo y cada uno se llena y se ilumina con esta luz." (John Main -OSB)

    Paz y Bien!
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. No es otra cosa que la oracion gozosa con tu Señor,es intimidad sale desde dentro hacia fuera, hacia lo invisible y eterno.
    ¡Feliz dia de todos los Santos!

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Valencia, me pasaré más de una vez para ver este blog.

    Aprovecho para decir que estoy en la aventura de un semi-diario en blog, y me gustaría hubiera participación.

    Te invito a que le des un vistazo: http://diariodeuncristianodehoy.blogspot.com/

    Sin más, hasta otra.

    ResponderEliminar
  5. -Gracias LAHDDEC!!!
    -Bienvenido Fer G.M. Adelante con tu Blog!!!!
    Paz y Bien para Uds.

    Gabriel

    ResponderEliminar