LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Momento


“...CUANDO NOS VOLCAMOS A LA ORACIÓN... ES UN MOMENTO DE REALIDAD Y VERDAD... ES UN MOMENTO DE SILENCIO Y AMOR. NECESITAMOS, EN ESTE MOMENTO DE DECISIÓN, UNA FE LO SUFICIENTEMENTE FUERTE QUE NOS PERMITA APARTARNOS DE TODO. Y ÉSTE ES EL ABANDONO Y EL DESAPEGO DE LA ORACIÓN. ES LANZARNOS A LAS PROFUNDIDADES DE DIOS COMO EL FUNDAMENTO DE NUESTRO SER, RETORNANDO, POR LO TANTO, A NUESTRA FUENTE.” 
(Letters from the Heart

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Retornar a nuestra Fuente... tan simple y tan significativo.

    Entrega y simplicidad...

    Gracias..........

    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  2. “Haz una oreja de la totalidad de ti, de cada átomo de tu ser y escucharás en cada momento lo que la Fuente te susurra, tan sólo a ti y para ti, sin ninguna necesidad de mis palabras ni las de ningún otro. Tú eres —todos somos— el amado del Amado, y en cada momento, en cada evento de tu vida, el Amado está susurrándote exactamente lo que necesitas oír y saber. ¿Quién podría explicar este milagro? Simplemente es. Escucha y lo descubrirás a cada instante que pasa. Escucha y toda tu vida será una conversación, en pensamiento y acción, entre tú y Él, directamente, sin palabras, ahora y siempre”.
    (Andrew Harvey)

    Gracias Carmen!

    MARANATHA
    Gabriel

    ResponderEliminar