LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

jueves, 5 de agosto de 2010

El Reino


“EL REINO ES UNA EXPERIENCIA QUE DEBE SER CONOCIDA DESDE EL INTERIOR. ESTE CONOCIMIENTO SÓLO PUEDE SER CONOCIDO POR EL PODER DEL AMOR DIVINO. SÓLO PODREMOS CONOCERLO SI ABRIMOS NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS MENTES AL CORAZÓN Y A LA MENTE DE JESÚS. SÓLO PODREMOS CONOCERLO, SI ABRIMOS NUESTRA CONCIENCIA A LA DE ÉL.
(The Door to Silence

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

1 comentario:

  1. El premio denominado RECONOCIMIENTO DE VALORES exalta los valores de algunos blogs que en todo momento y a través de sus entradas EXALTAN la constancia, el trabajo, la unión, la amistad, el crecimiento, el aprendizaje, entre otros valores fundamentales en este mundo bloguero. Las bases consisten en anunciar quien te otorgo el premio y luego transferirlo a otros blogs amigos. En este caso, lo recibí de, Sor Cecilia del blog «Estoy A Tu Lado» le agradezco me haya honrado con este premio.

    Fuiste Premiado
    http://sedconsolacion.blogspot.com/2010/08/reconocimiento-de-valores-2010.html

    ResponderEliminar