LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

domingo, 18 de julio de 2010

Simplicidad


“EL REINO AL QUE ENTRAMOS HACIÉNDONOS COMO NIÑOS ES EL QUE DEMANDA PROFUNDIZAR LA SIMPLICIDAD EN NUESTRO INTERIOR, EN DONDE SEREMOS COMPLETA Y MARAVILLOSAMENTE RESTAURADOS.
(Letters from the Heart

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Gabriel!
    Esto mismo ya nos lo había dicho nuestro Señor Jesucristo. ¡Si no os haceis como niños, no entrareis en el Reino de los Cielos!
    Me llamo la atención tu imagen, y toda la explicación que pones. Me lleve una sorpresa eres de Argentina, pense que eras de España.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que haya sido una grata sorpresa entonces!!!
    Gracias por tu comentario, María. La cita es de P. John y la imagen busca reflejar la pureza y la simplicidad del niño que debemos tener para llegar...
    Agradezco tu visita Hermana.
    Paz y Bien!
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gabriel! regreso de mis pequeñas vacaciones.. Hacerse cono niños implica no dejar de ser adultos y reincorporar no comportamientos infantiles , sino la limpieza del pensamiento, la inocencia, la fe que todo lo cree y que todo lo espera. ¿Quien en su infancia ha podido decir? ¿Papá, por qué no hacemos una piscina el el comedor, es muy grande y cabrían las dos cosas?, Sonriemos ante «Todo lo puede conseguir un niño»
    Gracias por tu aporte en este es`pacio.
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Cierto Cecilia. Si se me hubiera ocurrido antes lo de la piscina... Jaja!
    Espero hayas repuesto fuerzas en tu descanso Hermanita.
    Te envío un enlace.
    Gracias por tu visita.
    Paz y Bien!
    Gabriel

    http://www.meditacioncristiana.com/laurencefreeman_nuestroverdaderoserl.html

    ResponderEliminar