LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

jueves, 8 de julio de 2010

PREMIO DARDO para EL MEDITADOR CRISTIANO


EL MEDITADOR CRISTIANO ha tenido la grata sorpresa de recibir, inesperadamente, el premio «DARDO» 
(“Best Blog Darts Thinker”) de parte del blog "Perlitas para el alma" de la amiga Alicia. 

http://perlitasdelalma8.blogspot.com

Con este premio se hace una distinción entre los blogueros, otorgándose para reconocer los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir, y para merecerlo se ha de haber contribuído 
a la difusión de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales, entre otros.


Acepto este premio con mucha alegría, agradeciendo a Alicia por compartir tan generosamente el premio para con EL MEDITADOR CRISTIANO. 
Me comprometo a cumplir la condición de distinguir asimismo a 15 blogs para que compartan también este premio. La elección es difícil, los distinguidos por nuestra parte son:

http://oleossobrelienzosdancolramivida.blogspot.com/


Gracias a todos. 


GABRIEL MÉRCURI

8 comentarios:

  1. Pues hermano yo tambien reconozco que tu trabajo en el blog es productivo, cada vez que visito tu blog visito tambien otros y me alegra mucho encontrar alguna palabrita que me llena de Dios, me anima a seguir adelante con mi blog. Y doy gracias a Dios por ello, por tener a mi lado personas como ustedes que aunque no nos conocemos personalmente, si nos conocemos interiormente.

    Y todos llevan un gran tesoro en vuestro corazón que es Jesús el Señor.

    Bendiciones.

    -----------------------------------------
    Sed Consolación Jóvenes Misioneros tiene el honor de Otorgarle el Premio 2010 Best Blog Darts Thinker a: El Meditador Cristiano. Por su gran labor de llevar a los hombres a ver en su interior.

    PAZ Y AMOR EN JESÚS Y MARÍA
    TU AMIGO Daniel

    ResponderEliminar
  2. Estimado Gabriel: Paz en Jesús...
    Qué grata noticia! Muchas felicidades por tu distinción, y agradezco que la compartas conmigo. Pongo todo ello en las manos de Jesús y a Él damos gracias, pues todo es para la gloria de su Nombre...
    Gracias por seguir visitando mi Blog y espero puedas también compartirlo, y sigas disfrutándolo y encontrándote con el Señor, de quien procede todo don...
    Hasta cada Eucaristía y muchas bendiciones...
    Hno. Augusto

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS INFINITAS GABRIEL POR SU PREMIO A MI BLOG QUE ES DE TODOS UN CORDIAL SALUDO CON TODO MI AMOR.EN HORA BUENA POR ESTE BLOG SUYO QUE ES MARAVILLOSO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Daniel!
    Dios te bendiga, Hermano.
    Abrazo fraterno.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Hermano Augusto!
    Paz y Bien para ti.
    MARANATHA
    Gabriel

    ResponderEliminar
  6. Bien... ese BIEN que emana de tu blog y de ti...es Beneficio para todos, amado Gabriel.

    Él nos lleva y nos trae en esa Obediencia interna y esa Escucha.ç

    Mil gracias por tenerme presente... aunque no soy digna de ese premio.... pero mi agradecimiento es grande a la vez.

    En UNidad de Conciencia...de Conciencia Crística... en el SEÑOR JESÚS. Amén.

    Un Abrazo y mi cariño humano para tí... y para todos los demás.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, Charo!
    Es un verdadero gusto visitarte y ver tus obras.
    Dios te bendiga.
    MARANATHA
    Gabriel

    ResponderEliminar
  8. Carmiña querida!!! Todo mi cariño para ti también Hermana querida. Gracias por todo lo que transmites. Dios te devuelva el ciento por uno.
    Paz y Bien.
    Gabriel

    ResponderEliminar