LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

sábado, 3 de julio de 2010

Momento eterno


“LA MEDITACIÓN... ES LA FORMA DE ORACIÓN QUE NOS POSIBILITA DEJAR DE LADO EL YO, ENTREGANDO NUESTRA VIDA PARA SER ABSORBIDOS EN EL INFINITO MISTERIO DE DIOS... TODOS SOMOS LLAMADOS A ESE MOMENTO ETERNO, CUANDO NOS PERDEMOS EN DIOS.
(Moment of Christ

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

1 comentario:

  1. Cuando meditamos los misterios de Dios, si Dios lo quiere nos puede llevar a la contemplación,donde el alma no es la que gobierna como sucede el la meditación. Cuando la contemplación es infusa, el alma nunca es absorvida por Dios, eso es un error teologíco que se inculcó hace ya algunos años. El hombre nunca deja ser hombre, lo único que está en Dios sin dejar de ser él. Es una unión, no una absorción.
    La experiencia en la oración nos da la creabilidad de lo que hace Dios en cada uno de nosotros y no algunos libros u autores. Para verificar lo que les digo, tiene los grandes maestros en la mística que lo explicaran mejor que yo.Simplemente....por lo han vivido.
    con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar