LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

martes, 27 de julio de 2010

Encontrarnos


“LA ESENCIA DE LA MEDITACIÓN CRISTIANA ES EL ABSORBERNOS EN DIOS, EN DONDE PERDEMOS TODO SENTIDO DE NOSOTROS MISMOS PARA ENCONTRARNOS SOLO EN ÉL.
(The Door to Silence

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho venir a tu blog, pues tus entradas me dejan pensando lo profundo y grande que puede ser nuestro encuentro con Dios, si logramos aprender a meditar correctamente las sagradas escrituras...

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Danielito, Hermano!
    Claro que sí, a eso estamos invitados y somos llamados por nuestro Buen Dios, Señor de la Vida!!!
    Te envío un abrazo.
    Gracias nuevamente por tu visita!
    MARANATHA

    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Ser absorvidos por DIOS... mi querido Gabriel... es dejarLE hacer en nosotros... esperar ese encuentro sagrado de Vacío y plenitud unísonos... vacío del falso yo... plenitud de ÉL.

    Seamos recipientes limpiados por el ESPIRITU... vacíos para ser llenados... vehículos de SU LUZ...LA nuestra...en el mundo.

    AMÉN Hermano.

    MARAHATHA.

    ResponderEliminar
  4. Así es Carmen! Amén.
    "Tampoco se pone vino nuevo en odres viejos, porque hará reventar los odres, y ya no servirán más ni el vino ni los odres. ¡A vino nuevo, odres nuevos!" Marcos 2, 22

    Gracias por tu visita.
    Paz y Bien.
    Gabriel

    ResponderEliminar