LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

lunes, 19 de julio de 2010

Dándonos


“DIOS NOS INVITA A ENTRAR EN LA PLENITUD DE SU VIDA DÁNDONOS TODO, PERO PARA ENTRAR EN ESA PLENITUD, PARA QUE RECIBAMOS ESE DON, DEBEREMOS SER IGUALMENTE GENEROSOS... LA FUERZA QUE NECESITAMOS PARA ELLO NOS ES OTORGADA EN EL SILENCIO...
(Being on the Way

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

1 comentario:

  1. "Sed Consolación Jóvenes Misioneros, Blog" tiene el honor de inagurar el Premio Consuelen a mi Pueblo 2010 por la celebración de las más de 15 mil visitas recibidas. Hemos querido otorgarle el siguiente premio a nuestros amigos que han contribuido en la difusión de la Consolación de Dios a su Pueblo por medio de: Evangelización, Oración de Intercesión, Reflexiones, Valores Humanos y Redes Solidarias.

    CUANDO GUSTES PUEDES PASAR A TOMAR TU PREMIO.

    http://sedconsolacion.blogspot.com/2009/04/premio-consuelen-mi-pueblo-2010.html

    ResponderEliminar