LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

miércoles, 7 de julio de 2010

Círculo de Vida


“PARA PODER DARNOS CUENTA DE NUESTRA COMPLETA INCORPORACIÓN A LA PALABRA, NO SÓLO TENEMOS QUE ESCUCHAR SU SILENCIO, NUESTRO SILENCIO INTERIOR, SINO TAMBIÉN PERMITIR QUE EL CÍRCULO DE VIDA DE JESÚS SE COMPLETE EN NOSOTROS, PARA QUE FINALMENTE NOS CONDUZCA A LO PROFUNDO DEL SILENCIO .
(Word into Silence

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. No se si se borró mi comentario porque ayer se borraban todos. Vengo a decirte que me han concedido el premio DARDOS y deseo que participes de mi alegría, si puedes te pasa por mi casa.Gracias
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel, Sor Cecilia del blog "Estoy a tu lado" me otorgó el Premio Dardos y quiero compartirlo contigo. Me encanta la "profundidad" de tu blog.
    Tienes que pasar por mi blog a retirar tu Premio.
    Cariños.
    Alicia

    ResponderEliminar