LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

jueves, 17 de junio de 2010

Vuelta a casa


“LA ORACIÓN ES LA VIDA DEL ESPÍRITU DE JESÚS DENTRO DE NUESTRO CORAZÓN HUMANO: EL ESPÍRITU POR CUYA UNCIÓN SOMOS INCORPORADOS AL CUERPO DE CRISTO Y POR MEDIO DEL CUAL, A CAMBIO, RETORNAMOS PLENAMENTE DESPIERTOS AL PADRE .
(Word into Silence

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Hola Mercuzio.
    Buena reflexión, que también podría describirse como que Jesús se rebaja tanto, que entra en nuestro corazón humano como el suyo, y para lo cual nació en este mundo y llevar sobre sí mismo los sufrimientos que Él como hombre también padeció.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si Armando. Claro que sí! Por ello, nada mejor, nada más reconfortante, que ese magnífico encuentro - reencuentro con Él.
    Paz y Bien!

    ResponderEliminar