LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

viernes, 11 de junio de 2010

Totalidad de Dios


“EL DON DE SU ESPÍRITU QUE RECIBIMOS ES INFINITO. ES EL DON DE LA TOTALIDAD DE DIOS VOLCANDO SU ESPÍRITU EN NUESTRO INTERIOR; NUESTRA RESPUESTA DEBERÁ REFLEJAR ESA GENEROSIDAD Y TOTALIDAD.
(The Way of the Unknowing

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, cada respuesta conforme a los talentos que nos hayan sido otorgados y de la sencillez en todo lo que hagamos.
    Un fuerte abrazo. Armando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hojalá poseyeramos la totalidad del don del Esíritu de Dios, pero lo recibimos parcialmente según el seguimiento que hagamos de Cristo. La plenitud la hallaremos en el cielo, allí ya no se pueden llenar ni vaciar los vasos que hemos llenado de amor en la tierra.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar