LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

martes, 1 de junio de 2010

Forma de Silencio

+

“UNA DE LAS COSAS QUE APRENDEMOS A MEDIDA QUE MADURAMOS EN LA MEDITACIÓN Y A MEDIDA QUE AVANZAMOS EN EL CAMINO ES A ESTAR IGUALMENTE SATISFECHOS CON CUALQUIER FORMA DE SILENCIO: CON LA INFINITA SENSACIÓN DE SU PRESENCIA O CON LA SENSACIÓN FINITA DE SU AUSENCIA.”
(The Way of the Unknowing

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Cuando nos sentimos en la ausencia de Dios, cuando parece que esté mudo, y que nosotros no tenemos capacidad ni para expresar que le amamos. Es cuando más cerca estamos de él, porque en ese desierto, no hay nada que nos estorbe para encontrarle en soledad de amor.
    ¡Vayamos despecio para entrar en su soledad!
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Seguramente, después de la súplica, en los momentos donde uno enmudece, es donde Dios quiere -desde el Silencio- hacer su Obra. Dejar pues que el Silencio haga lo suyo, y lo demás -sin dudas- lo dará el Señor por añadidura.
    Gracias por tus comentarios Cecilia!
    MARANATHA
    Gabriel

    ResponderEliminar