LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

viernes, 4 de junio de 2010

Espíritu de Dios



“EN NUESTRO MODERNO MUNDO SECULAR, OLVIDAMOS FÁCILMENTE NUESTRO ORIGEN DIVINO, NUESTRA FUENTE DIVINA, Y QUE LA ENERGÍA INCANDESCENTE DE NUESTRO PROPIO ESPÍRITU EMANA DEL ESPÍRITU DE DIOS. ”
(The Door to Silence

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

4 comentarios:

  1. Y por eso debemos unirnos todos en oración y rogar al que todo lo puede despierte en nosotros el sincero deseo de amarle,conocerle, vivirle y que sea la LUZ para nuestro desamor.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...
    Sí, el hombre lleva el sello divino, pero con tanto correr no depara en lo que lleva de valor dentro de sí. Hay que detenerse y meditar: ¿hacía donde deseo correr? si decidimos correr hacia el espíritu, de cierto que nos pararemos a alabar a Dios que nos detiene para que le amemos.
    ¡Cuanto hace correr el amor! ¿Quien lo detendrá?, ¿Quien le dirá donde descansar?
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    (PERDÓN CECILIA! OPRIMÍ EL BOTÓN EQUIVOCADO. Gabriel)

    ResponderEliminar
  4. Así es querido Armando!!!
    "La maravilla de la meditación es que la revelación ha sido conquistada por la luz y que Jesús es la luz universal de nuestra experiencia. Todo y cada uno se llena y se ilumina con esta luz." (JOHN MAIN)
    Bienvenido al Blog!
    MARANATHA
    Gabriel

    ResponderEliminar