LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

viernes, 21 de mayo de 2010

Ser con Él


“ÉSTA ES EXACTAMENTE LA INVITACIÓN: ABANDONAR LA SUPERFICIE, ABANDONAR LA PERIFERIA Y SER UNO CON JESÚS DESDE EL CENTRO, SER CON ÉL EN EL PADRE. ”
(Fully Alive

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Sí, Gabriel,«Ser uno con Jesús desde el centro, SER CON EL PADRE Y NOS FALTA
    CON ES ESRÍRITU SANTO, si el Espíritu no podríamos llamarle PADRE, no podríamos orar, el Espíritu Santo nos la la vida en la TRinidad.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia Codina Masachs

    ResponderEliminar
  2. "Las primeras comunidades Cristianas sabían por
    su propia experiencia que Jesús mismo es el camino al orden, a la armonía y a la paz. Ellos sabían que Él es el camino que nos lleva a la armonía resonante de la misma Trinidad, al orden, al supremo orden que está basado en el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."(JOHN MAIN - EL CRISTO INTERIOR).

    Gracias Cecilia y Feliz Pentecostés!!!
    Gabriel

    ResponderEliminar