LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Es


“LA FUERZA DE LA MEDITACIÓN RESIDE EN BUSCAR Y PERMANECER TOTALMENTE EN ESTE PRECISO MOMENTO, SIN PENSAR EN EL PASADO, NI LAMENTÁNDONOS POR ÉL NI ANALIZÁNDOLO. NI TAMPOCO PLANEANDO EL FUTURO. DIOS ES AMOR. DIOS ES AHORA. ”
(The Way of the Unknowing

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Gracias Gabriel por haberse quedado en mi casa. He tenido una agradable sorpresa al ver el precioso contenido de su blog. Intentaré seguirlo, ya saben ustedes que mi tiempo es muy limitado, los oficios propios del monasterio, el estudio, la meditación , las emergencias de casa. Somos 38 monjas la mayor parte muy mayores y las más jovenes intentamos ayudar en todas las necesidades. Pero Dios , con su gracia me suple y al mismo tiempo me lleva por donde él quiere.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Sor Cecilia! Eres muy bienvenida. Dios te bendiga Hermana y derrame gracias sobre tu Comunidad!!!
    MARANATHA
    Gabriel

    ResponderEliminar