LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

viernes, 28 de mayo de 2010

Despojarnos


“PARA MEDITAR DEBEREMOS ATRAVESAR TODAS LAS IMÁGENES Y, POR SOBRE TODO, LA IMAGEN QUE TENEMOS DE NOSOTROS MISMOS. DE MANERA QUE CUANDO COMENCEMOS A MEDITAR, NOS DESPOJEMOS DE TODAS NUESTRAS MÁSCARAS... LAS DEJAREMOS DE LADO Y COMENZAREMOS A SER LA PERSONA VERDADERA QUE SOMOS, EN ABSOLUTA SIMPLICIDAD .”
(The Door to Silence

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

1 comentario:

  1. Sólo con el hecho de desear iniciar una meditación, ya nos estamos dejando al descubierto de cómo somos,la meditación te arrastra dentro de sí, allí donde está Aquel aquien amas y en ese lugar llegas porque él te lleva, no por tus propios medios. De la meditación a la contemplación va sólo un paso, es grande pero certero, no andas tú, te levanta Dios mismo.
    No obstanete la cita que nos presenta es bastante buena.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar