LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

lunes, 31 de mayo de 2010

Confía

+

“MEDITAR ES, DE MUCHAS MANERAS, UN ACTO SACRIFICIAL. NOS ENTREGAMOS, NOS OFRECEMOS A DIOS ABANDONANDO TODO LO QUE SOMOS... REQUIERE NUESTRA CONFIANZA, DEBIENDO APRENDER A CONFIAR ABSOLUTAMENTE... NUESTRO ACTO DE CONFIANZA DERRIBA LAS BARRERAS DE NUESTRO PROPIO EGO.”
(Being on the Way

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Muy cierto.
    Cuando depositas tu confianza en otra persona, es como si le pusieras en sus manos tu vida, cuanto más si pones tu confianza en Dios, no solo le das tu vida, además ya no juzgarás sino las cosa no salen como tu quieras que salgas. Al amigo te puedes atreverte a decirle: «¿Oye que has hecho conmigo? en cambio a Dios no le dices nada, lo dejas hacer.
    Con ternura.
    Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Así es, Hermana Cecilia! Ardua tarea derribar al falso yo. Por ello como bien dices, DEJARLE HACER A ÉL.
    "Una persona verdaderamente religiosa es alguien que en lo profundo de su corazón y en el
    profundo Espíritu de la Confianza ha experimentado el completo don del Ser." Laurence Freeman.

    ResponderEliminar