LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

domingo, 16 de mayo de 2010

Abandono


ABANDONAMOS TODO LO QUE QUEREMOS, TODO LO QUE SABEMOS Y TODO LO QUE NOS POSIBILITA SABER QUE SOMOS. LO DEJAMOS IR EN EL ABANDONO DE LA POBREZA: Y QUEDAMOS ENTONCES EN LIBERTAD PARA LANZARNOS A LAS PROFUNDIDADES DEL MISTERIO QUE ES AMOR, FE Y SUPREMA CONFIANZA. ”
(Word Made Flesh

Cita extraída de "Silencio y Quietud" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. El abandono nos da un miedo terrible. Creemos que vamos a perderlo todo, cuando en realidad significa ganarlo Todo. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  2. Asi es querido Hermano... y cuán grande ganancia!!! Algo más de P. John acerca del miedo:
    "...De hecho, lo que aprendemos en la meditación es que en el poder de Cristo nos liberamos del miedo. El miedo en sí es el obstáculo más grande entre nosotros y la realidad. La visión
    Cristiana nos muestra que el poder más grande que disipa el miedo es el Amor..." (MAIN - EL COMPROMISO A LA SENCILLEZ)
    Gracias Joan por tu visita!
    Paz y Bien.
    Gabriel

    ResponderEliminar