LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG NO SON NUESTRAS, SON TODAS RECOPILADAS DE INTERNET (ACLARAMOS ESTO PARA RECALCAR QUE NO TENEMOS LOS DERECHOS DE LAS MISMAS NI SE PRETENDE LUCRAR CON ELLAS). SI ALGUIEN SE SINTIERA MOLESTO, FUERA DE SU AUTORÍA O TUVIERA COPYRIGHT, NO TIENE MÁS QUE INDICARLO Y SE RETIRARÍA DE INMEDIATO.
HONRAMOS A LOS ARTISTAS DESCONOCIDOS.

lunes, 29 de marzo de 2010

Ser uno


 "NUESTRA INVITACIÓN ES A ABSORBERNOS COMPLETAMENTE EN ÉL,
 SER UNO CON ÉL."
(Being on the Way)

Cita extraída de "Silencio y Quietud para cada día del año" Antología de John Main seleccionada por Paul Harris, Editorial Bonum, Buenos Aires.

5 comentarios:

  1. Si.... precisamente ayer y hoy ha venido a mi, en ese tiempo antes de empezar la práctica, aún en la cama... esa palabra y su comprensión...SER ABSORVIDOS POR EL AMOR DE DIOS, querido Gabriel.

    ABSORCIÓN... ABSORCIÓN... CONSENTIR A SER ABSORVIDOS POR ÉL.

    Y , ahora, si... cierro los ojos... y desde este sonido de tu blog... desde esas notas... me abandono mientras ÉL RESPIRA EN MI... Y SOY ABSORVIDA EN INSTANTES de SU AMOR.

    Te los dejo...aquí... en ese espacio blanco... para que los respires también.

    Un Abrazo desde LA CONCIENCIA ESPIRITUAL Y COMÚN.



    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Quiero abrir mi corazón y dejarme, permitir ser capaz de absorber esa invitación del Ser, del Camino, de Él. Ser uno con Él, desde mi caminar, y ser uno con Él al ser caminado por Él.
    Quiero abrir mi corazón y dejarme, permitir ser absorvido por Él.
    Pero quiero ser absorbido por Él sin dejar de ser yo.
    Quiero ser absorbido por Él y dejarme ser uno con Él.
    Quiero ser uno con Él, pero dejarme en sus manos, reclinar mi rostro, y dejar que Él me haga más yo, más yo completamente.
    Ser yo completo con Él y en Él.
    ¿Qué puedo pedir más?
    Pedro Vidal

    ResponderEliminar
  3. Si Pedro!!! Pedir más!!! Cristo en mí, y yo en Cristo... la Divina Inhabitación... y nada que temer, puesto que Él es.
    Gracias Hermano, y Bienvenido!!!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Gabriel, gracias por tu blog!! Quiero decirte que a través de la práctica de yoga, que me encanta, lo tomo como una gimnasia que me acompañará hasta muy tarde en la vida. Pero ese es otro cantar. Lo que sí aprendí en yoga es la meditación, y realmente, me siento mal cuando en la iglesia, en alguna homilía, o en alguna página web, hablan pestes de la New Age, entre lo que meten al yoga. Yo tomo lo que me sirve y me eleva, lo demás no me interesa. Pero llegar en la meditación a la oración profunda, donde se siente tan cercano al Señor, no puede ser tan malo. No se puede comparar la oración personal, hecha en absoluta relajación interior, y en armonía que hecha de cualquier manera. Gracias por tu blog. Bendiciones. Mónica

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Mónica!
    Como diría quien fuera rector de la Universidad del Salvador (Argentina), el Padre Ismael Quiles (SJ): "Las doctrinas y practicas yoga, han sido inspiradas por una sincera búsqueda de la realización del hombre, de su liberación, de la conquista de su paz interior y de la unión con el Absoluto, con Dios"
    Más clarito, añadirle agua!!!
    Por otro lado, sigues a San Pablo: “examínenlo todo y quédense con lo bueno” (1 Tesalonicenses 5-21). Bravo!!!... Soy de la misma escuela.
    Bienvenida Hermana!!!

    ResponderEliminar